NOSOTROS

Sabemos que el apropiado uso del espacio es de suma importancia por lo tanto los pisos, muros y elementos decorativos armonizan con piezas claves como mobiliario, equipos, accesorios, materiales y acabados de diseño de última generación.

Nuestra historia

K and B The Store nace por la percepción de que los espacios habitacionales han evolucionado dejando de ser únicamente lugares de tráfico, convirtiéndose en un espacio de reunión familiar, llegando a ser un elemento fundamental dentro de los hogares mexicanos.

 

Por esta razón, los espacios deben de ser planificados con ambientes cálidos, de diseño vanguardista, convirtiéndolos en sitios funcionales, agradables, bien equipados y con un estilo de acuerdo a la decoración y arquitectura de los hogares, siempre siguiendo las últimas tendencias de diseño a nivel mundial, pensando en optimizar espacios y utilizando los mejores materiales sin dejar de lado los accesorios y electrodomésticos más novedosos en el mercado.

¿Qué hacemos?

Fabricamos cocinas, armarios, centros de entretenimiento, muebles de baño  y mobiliario modular. Proyectando las necesidades del cliente, plasmando sus ideas permitiéndonos asesorarles en lo que es mejor para ellos. Además de que incluimos muros verdes artificiales, duelas, pisos de ingeniería, pisos laminados.

Misión

Elevar el estándar de vida de las familias, mediante la oferta de productos de la más alta calidad, con excelente diseño a un precio realmente competitivo buscamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y satisfacerlas en más de lo que esperaban.

¿Por qué lo hacemos?

Porque amamos lo que hacemos y nos gusta darle a sus espacios ese toque de elegancia, de vanguardia, que todos merecemos para sentirnos a gusto en nuestro entorno y a través de este podamos transmitir nuestra personalidad y así lograr destacar.

Visión

Ser la empresa productora y comercializadora de estilo de vida con liderazgo en el mercado, siendo reconocidos por nuestra calidad, la capacidad y tiempo de respuesta, diseños vanguardistas y ser punta de lanza en innovación.

Gabriel Mancera 806 A, Col, Punta Azul

Esq. Blvd. Colosio, Pachuca Hidalgo.

Email. kandbthestore@gmail.com

Tel. 771 797 5871

      771 101 5513

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses